Valioso triunfo de Venados en la LMP

Valioso triunfo de Venados en la LMP

Los Venados de Mazatlán superaron 10-8 a los Charros de Jalisco en un duelo de la Liga Mexicana del Pacífico en que ambos se equipos se combinaron par

Cátedra de Messi en goleada del Barcelona al Espanyol
Es Sonora sede del XX Campeonato Nacional de Rodeo 2016
Gatlin revela que Bolt le dijo: ‘te lo mereces’

Los Venados de Mazatlán superaron 10-8 a los Charros de Jalisco en un duelo de la Liga Mexicana del Pacífico en que ambos se equipos se combinaron para disparar 28 hits.

Alex Liddi conectó de 5-3 con un cuadrangular y tres carreras producidas, Brian Hernández apiló tres indiscutibles con una remolcada y tres anotadas, y Sherman Johnson bateó de 5-2 con un vuelacercas solitario para destacarse a la ofensiva por los ganadores.

Konner Wade (4-0) aprovechó la nutrida ofensiva de su equipo para llevarse la victoria pese a permitir ocho hits y cuatro carreras en cinco episodios. Marco Tovar (0-1) cargó con la derrota tras ceder nueve hits y cinco anotaciones en tres entradas y dos tercios de labor.

En Hermosillo, Luis Alfonso Cruz sacudió un jonrón en la parte alta de la octava entrada para romper un empate y darle a los Tomateros un triunfo por 4-3 sobre los Naranjeros. Culiacán encadenó su quinto triunfo al hilo en el torneo.

Alexis Wilson conectó un doble remolcador de dos anotaciones y agregó una producida con un elevado de sacrificio para destacarse a la ofensiva por los Tomateros. Jesús Castillo (2-0) permitió una carrera en su relevo de dos entradas para ganar el juego, y lo perdió el exlanzador de las Grandes Ligas César Vargas (0-1), quién permitió el cuadrangular de Cruz en su relevo de una entrada y un tercio.

En Ciudad Obregón, una brillante apertura de Miguel Peña impulsó a las Águilas de Mexicali a una victoria por 8-3 sobre los Yaquis.

Peña (1-0) lanzó seis brillantes entradas en blanco de apenas un hit para registrar la victoria, mientras que el revés fue a la foja de Tommy Collier (0-3) tras conceder cuatro carreras en seis entradas y dos tercios de labor.

Yuniesky Betancourt y Ricardo Serrano conectaron sendos dobles y empujaron dos anotaciones cada uno para liderar la ofensiva de los ganadores.

En Los Mochis, Elmer Reyes y Fernando Flores sacudieron sendos jonrones solitarios en la parte alta del 10mo inning para darle a los Mayos de Navojoa una victoria por 7-6 sobre los Cañeros.

Víctor Mendoza conectó de 4-2 con una carrera producida y Alejandro González aportó dos imparables con una remolcada para colaborar a la ofensiva por los ganadores. Oswaldo Martínez (1-0) se llevó el triunfo tras retirar dos tercios de entrada sin permitir carreras y Daniel Duarte (2-1) perdió luego de tolerar dos imparables y dos anotaciones en dos episodios.

ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN:

1. Venados (13-10)

2. Tomateros (13-10)

3. Charros (12-11)

4. Cañeros (12-11)

5. Yaquis (11-12)

6. Mayos (10-12)

7. Águilas (10-12)

8. Naranjeros (10-13).