Un menor muere ¿por venganza? La justicia en mano propia ¡Ave María!

Un menor muere ¿por venganza? La justicia en mano propia ¡Ave María!

En cualquier país con elemental sistema de legalidad, Javier Lozano, senador del PAN, el titular de la PGR, Raúl Cervantes ya estarían declinando de sus cargos públicos por los vergonzantes actos en que fueron pillados ¡Pero acá no pasa nada! Que siga la fiesta, que el pueblo hambriento paga

A los que insisten con la cantaleta de ¡todos los gobernadores roban! Callarse es lo que deberían
Nadie sabe dónde quedaron 600 MDP, eran para transporte
Escaparon 4 menores de casa Hogar Unacari. Sigue la violencia en esa institución ¡Esto lo prueba!

Juana María Olguín

En cualquier país con elemental sistema de legalidad, Javier Lozano, senador del PAN, el titular de la PGR, Raúl Cervantes ya estarían declinando de sus cargos públicos por los vergonzantes actos en que fueron pillados ¡Pero acá no pasa nada! Que siga la fiesta, que el pueblo hambriento paga.

Una adolescente de 17 años en Aguascalientes mató a un bebé de un año 9 meses que cuidaba, no se explica porqué, solo que la criatura quedaba a cargo de los padres de la ahora detenida porque la mamá del niño laboraba en Zacatecas y lo dejaba al cargo de esta familia. Pero fue allí donde encontró la muerte. Dijeron las autoridades que la salvaje lo azotó contra el piso en repetidas ocasiones. Ningún adulto se dio cuenta.

El bebé agonizó por 4 días, hasta que dejó de respirar fue llevado al hospital. Lo más desgraciado de esto es que la menor, de ser acreditada su culpabilidad, su castigo será de apenas 5 años. No es posible, porqué castigos tan blandos ante la comisión de delitos capitales.

A propósitos de menores, uno de 16 años fue asesinado por la madrugada de ayer en la colonia Hacienda de la Flor, no sé a cuantos kilómetros de la Procuraduría General de Justicia. Hay quienes sostienen que estos ocurrió en venganza porque el ahora occiso atentó contra la vida de otro ser humano. Tan joven y metido en delitos capitales. De confirmarse la información, significaría que la familia de la víctima tomó la justicia en mano propia ¿qué tal?

Que ha sucedido con la mansión de 7 niveles, que costó 89 millones 613 mil 044 pesos. La burocracia de la Secretaría de Hacienda, sabía que la construía su querido jefe en la era de Guillermo Padrés, Carlos Villalobos Organista y su esposa Blanca Arrieta. Consta ese castillo de la corrupción 8 baños y cada uno costó un millón 683 mil pesos.

Efectivamente la casa aparecía a nombre del hermano de Sergio Omar Lacarra Alcazar, ex director del Sistema Integral de Información y Administración Financiera (SIIAF) ex empleado de Villalobos Organista. Pregunto, la mansión fue incautada, se encuentra bajo proceso o ¡amor y paz, que viva la vida y las raterías del panismo! Por la salud de todos espero que se encuentre incautada.

En cualquier país con elemental sistema de procuración de justicia, Javier Lozano, senador del PAN, el mismísimo titular de la PGR, Raúl Cervantes ya habrían renunciado a los cargos públicos que ostentan por los vergonzantes actos en que fueron pillados ¡Pero acá no pasa nada! Que siga la fiesta, sí señor. Qué fácil ¿no? Dan excusas baratas y ridículas que a nadie convencen y siguen replanados, sentados en las instituciones, como si fuera nada sus actos ilegales.

Ya saben, Javier Lozano, del PAN, recibió una camioneta de lujo, con valor aproximado de un millón de pesos, en 2012 cuando andaba en campaña para el senado. Hicieron una vaquita empresarios de Puebla y luego se tomaron la foto en la entrega de la unidad. Ahora se sabe que uno de los donantes es un capo del robo de combustibles y ya fue detenido. Ahora el asunto es que el señor no acreditó ante el órgano electoral que recibió semejante donación ¿alguien que avise que este gandul será procesado? Para desgracia de esta patria ¿es el único? No.

A la misma hora y el mismo día se supo que el titular de la PGR, Raúl Cervantes registró una unidad automotriz con valor de 3 y medio millones de pesos a un domicilio abandonado en el estado de Morelos, porque allá no se cobra tenencia vehicular. Y luego sale el patético personaje a decir que fue un error administrativo. Que renuncien a sus cargos y sean procesados. No es posible tanta impunidad. El país lo convirtieron en un trochil, no más porquería. Pueblo despierta ahora.

COMMENTS