Un grupo de sujetos raptan y queman a un hombre

Un grupo de sujetos raptan y queman a un hombre

Luis Antonio, de 40 años de edad, fue raptado por un grupo de sujetos a bordo de un vehículo para torturarlo y luego arrojarlo enfrente de una iglesi

Capturan a un tirador en la colonia Olivares
Balean a la subdirectora de la Municipal en Guaymas
Lo balean desde una motocicleta

Luis Antonio, de 40 años de edad, fue raptado por un grupo de sujetos a bordo de un vehículo para torturarlo y luego arrojarlo enfrente de una iglesia en Nogales.

Fue la mañana del martes, cuando las autoridades atendieron el reporte de una persona lesionada en el camino a Mascareñas, donde observaron a la víctima y pidieron apoyo a paramédicos de Cruz Roja.

El afectado reveló a los agentes que él se dirigía a su casa la tarde del lunes, cuando lo abordó un vehículo y descendieron personas con vestimenta tipo militar para subirlo al auto, quienes lo agredieron físicamente y luego lo dejaron tirado en el lugar de los hechos cerca de las 22:00 horas del mismo día. 

Tras llegar la ambulancia, el perjudicado fue trasladado al Hospital General y los médicos en turno diagnosticaron trauma cerrado de tórax y quemaduras de segundo grado en sus brazos.

Asimismo, se dio a conocer a los policías que las heridas de la víctima tardarían más de 15 días en sanar y que ponen en riesgo su vida, por lo que quedó internado bajo observación médica.