Un gobierno de Morena que amenaza ciudadanos ¿A poco?

Un gobierno de Morena que amenaza ciudadanos ¿A poco?

De plano, ni cómo ayudarle a los funcionarios de Bácum, quienes sin ninguna vergüenza niegan que su alcalde Rogelio Aboyte Limón se encuentre recluido en una cárcel en Estados Unidos. Ahora salieron con la ridiculez de declararlo enfermo y el cabildo que debió sesionar en alguna cueva, en lo oscurito, declararon interino por 90 días a Francisco Javier Villanueva Gaxiola y el titular de comunicación social, Marco Antonio Martínez, dio lectura a un boletín a través del cual hicieron oficial, su patética mentira

Qué ocurre al líder sindical del ayuntamiento, su lealtad ¿para quién es?
Celebraron halloween apedreando autos en el Tronconal
La muerte del automovilista en Yáñez y Veracruz ¿problema de semáforo? No se engañen

Juana María Olguín

De plano, ni cómo ayudarle a los funcionarios de Bácum, quienes sin ninguna vergüenza niegan que su alcalde Rogelio Aboyte Limón se encuentre recluido en una cárcel en Estados Unidos. Ahora salieron con la ridiculez de declararlo enfermo y el cabildo que debió sesionar en alguna cueva, en lo oscurito, declararon interino por 90 días a Francisco Javier Villanueva Gaxiola y el titular de comunicación social, Marco Antonio Martínez, dio lectura a un boletín a través del cual hicieron oficial, su patética mentira.

Por cierto eh, inadmisible que para fijar la posición del municipio ante estos eventos desafortunados y vergonzosos para el partido que lo llevó de candidato, Morena, la gente que votó por el a pesar de la famita que ya había sobre su actividades y encima el director de comunicación social, Martínez da lectura al boletín de prensa ¿en un pasillo, patio trasero, en un estacionamiento, en la calle? El reportero entrevista donde sea que se encuentre al sujeto de su interés, pero esto fue un acto planeado, porque así a rin pelón

Que falta de respeto para los representantes de los medios de comunicación, digo de fregados en un acto planeado, pones una mesa, sillas, agua. Y como era en un sitio abierto, llegó público y un vecino del campo 60 cuestionó el proceder de los funcionarios sobre el problema: “o está o  no está detenido aquel cabrón”. Muy enojado el ciudadano interpeló la actitud falsa y mentirosa con que pretenden salir a lidiar con la penosa detención del alcalde. Lo que ha provocado para colmo que el personal de ese ayuntamiento no labore. Las oficinas estaban vacías ¿Qué les pasa? 

Brandon es invidente y a sus 16 años de edad cursa primero de Secundaria en la Técnica #71 en el municipio de Guaymas y ocupa una computadora especial, que cuente con el sistema braille, el jovencito es un superdotado en clase, Nicolás Gastélum, papá del destacado estudiante ratificó que el menor es inteligente, pero le faltan medios para hacerlo. Si hay quien quiera colaborar con la familia y apoyar el desempeño de este muchacho ojalá que lo haga o indique los caminos para conseguir ese equipo especializado. 

Que allá en el mismo puerto amenazaron a esposas y madres de policías quienes se juntaron y cerraron este martes una de las arterias de esa comunidad para exigir el pago de la tercera parte del aguinaldo.  Estaban también las viudas de los agentes asesinados en octubre en la manifestación en las instalaciones de seguridad pública municipal, quienes aún no han podido concluir con los trámites para recibir las indemnizaciones.

Allí las mujeres clamaron porque no haya represalias contra sus familiares, ya que dijeron que les advirtieron que habría cambios de no parar la manifestación. Martha Almada, esposa de policía, aseguró que fueron a su casa a exigirle a su esposo que la calmara o habría consecuencias de celebrarse el cierre de calles. Y justo cuando el grupo no obtuvo la respuesta que querían bloquearon la carretera internacional. 

Las amenazas para tratar de contener las manifestaciones son un mecanismo viejo, del sistema, usos y costumbres del que detenta el poder, de quien cree que puede dominar al otro, bueno pues eso es lo que hay y se llamen como se llamen los gobernantes y provengan del partido que sea, es una “estratagema” que creen que pueden y siguen utilizando y hasta que el pueblo los agarre y lo cuelgue del poste más alto, creo que pararán de cometer los mismos abusos ¿o ni así?