Ultiman a balazos a un hombre en Empalme

Ultiman a balazos a un hombre en Empalme

Gregorio N¸ de 46 años de edad, fue ultimado a balazos en el interior de una llantera y lavado de autos por presuntos sicarios, la noche del mar

A la alza robo con violencia
Asegura Ejército 54 mil litros de combustible ilegal
Detienen a feminicida

Gregorio N¸ de 46 años de edad, fue ultimado a balazos en el interior de una llantera y lavado de autos por presuntos sicarios, la noche del martes en Empalme.

El hecho lo atendió la Policía Municipal a las 22:15 horas, tras activarse el código rojo en la colonia Ortiz Rubio, por la calle Teresita Guevara, entre Independencia y Constitución, donde se encontraba el cuerpo del hoy occiso.

Los agentes acordonaron la escena y avisaron a Servicios Periciales para iniciar con las primeras averiguaciones, revelándose que el hombre presentaba varios impactos de bala en el cuerpo.

También fueron asegurados casquillos percutidos calibre 9 milímetros y tres ojivas del mismo calibre dentro del comercio, donde los presuntos le dispararon a bordo de una motocicleta.

Elementos de la AMIC, Policía Estatal y Guardia Nacional permanecieron en apoyo, hasta que llegó la unidad del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a un anfiteatro. 

Una vez que se retiró el cuerpo del finado, el caso fue turnado a la Fiscalía General de Justicia del Estado para seguir con las indagatorias a fin de ubicar a los responsables.