Turnan caso de menor fallecido

Turnan caso de menor fallecido

Tras darse a conocer el lamentable fallecimiento de un menor de edad, el caso se turnó al Ministerio Público, después de que se informó que el infante

Atracan una gasolinera y una tienda de abarrotes
Se llevan 100 mil pesos de una casa que estaba sola
Municipales aseguran a pareja de tiradores en Pueblitos

Tras darse a conocer el lamentable fallecimiento de un menor de edad, el caso se turnó al Ministerio Público, después de que se informó que el infante presentaba varios golpes en el cuerpo.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo, cuando Ana, la madre del pequeño se presentó en la Clínica 68 del IMSS, donde informó que su hijo sufrió una caída sin especificar los hechos.

Al ser atendido por el médico, éste dio a conocer que el niño ya había fallecido, pues tenía más de media hora que no mostraba signos vitales, asimismo, se percató de que el chiquillo presentaba una contusión en la cabeza.

No obstante, el doctor observó que también tenía golpes múltiples en todo el cuerpo y heridas simples en las manos, por lo que se llamó al personal de trabajo social.

Los empleados dieron a conocer que el infante ya contaba con antecedentes por situaciones similares en el Hospital Infantil del Estado (HIES), así que se turnó el caso al Ministerio Público para comenzar las averiguaciones correspondientes.

 

Violencia intrafamiliar

La Policía Preventiva de Hermosillo señaló que durante enero se atendieron un total de 2 mil 382 llamadas respectivas a violencia intrafamiliar.

En un esquema indican que en las colonias Miguel Alemán y Nuevo Hermosillo es donde más se realizaron dichas llamadas con poco más de 60, seguidas de Tierra Nueva con 45, Villas del Sur con 40 y La Cholla con 39.

La noche es cuando más se solicitó el apoyo por violencia intrafamiliar con 900 de los casos, así como son los domingos los días con más hechos de este tipo al superar la barrera de las 400 llamadas.