Tras discusión con su pareja se da un balazo

Tras discusión con su pareja se da un balazo

Tras discutir con su pareja sentimental, un hombre de 32 años se disparó en la cabeza con un revólver, cuando se encontraba bajo los efectos de algun

Hampones saquean almacén en la colonia Café Combate
Vinculan a proceso a sujeto que espiaba a su ex esposa
Arrollan a un transeúnte

Tras discutir con su pareja sentimental, un hombre de 32 años se disparó en la cabeza con un revólver, cuando se encontraba bajo los efectos de alguna droga confirmándose su muerte horas más tarde en un hospital.

El hecho ocurrió la noche del pasado martes en la colonia Villas del Real, en cerrada Cafetales, donde los agentes se entrevistaron con la cónyuge del hoy occiso.

La mujer explicó que Francisco había consumido drogas y amenazaba con quitarse la vida con una pistola calibre .25 milímetros, misma que se accionó cuando discutía con la fémina.

A la vez, se dio aviso al número de emergencias y los paramédicos de la Cruz Roja acudieron de inmediato para trasladar al hombre a un hospital, donde quedó internado. 

Sin embargo, horas más tarde se dio a conocer por parte de los médicos de urgencias que Francisco Javier, de 32 años, había fallecido por la herida que se había causado él mismo.