Transformación Social continúa sumando esfuerzos por las familias hermosillenses

Transformación Social continúa sumando esfuerzos por las familias hermosillenses

El fomento a la cultura y el deporte en las colonias es un hecho en estas jornadas por las diferentes colonias de la ciudad

Tendrá Víactiva mucho sabor mexicano
Entregan lo recaudado en el Navorun 2017
Interponen denuncia en la FAS contra gobiernos panistas de Caborca

Hermosillo, Sonora.– En concordancia con el cambio social impulsado por el Gobierno Federal que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, la dirección de Transformación Social continúa reuniendo todos los jueves a las familias hermosillenses en dinámicas de deporte y cultura, informó Edgar Hiram Sallard.

El titular de la dependencia, explicó que por instrucciones de la alcaldesa Celida López Cárdenas, el gobierno municipal trabaja y trabajará de forma directa con las colonias de la ciudad.

En esta ocasión el programa de Transformación Social fue llevado a la colonia Nuevo Hermosillo, donde vecinos se involucraron en actividades deportivas como box, futbol, taller de pintura para niños, pláticas de prevención en el consumo del alcohol en adolescentes y jóvenes, entre otras.

En el área cultural, los asistentes pudieron disfrutar de la exhibición de baile por DanzSonora por Miguel Fragoso la presentación del Grupo de Danza Tradición Mestiza, dirigido por Ramón Amador.

Otro momento importante del evento fue la participación de rap a cargo de Jóvenes Mexicanos en Fraternidad, IAP, para culminar con un concurso de este género, dónde se llevó a cabo la premiación de los ganadores.

“En el deporte y la cultura cabemos todos, utilicemos y promovamos ambas disciplinas y evolucionemos como sociedad, hay mucho positivo por aportar a nuestro entorno”, subrayó Edgar Sallard.