Traigo tatuado en mi corazón Salud Sonora: Dionicio Pérez Canal

HomeLocal

Traigo tatuado en mi corazón Salud Sonora: Dionicio Pérez Canal

El Gineco-Obstetra cuenta con 42 años 10 meses de servicio a la salud de las mujeres sonorenses

Eliminar plurinominales es una buena medida de ahorro: Gobernadora
Ataque en Las Minitas deja 6 personas muertas y uno grave
Firman convenio de colaboración entre Agua de Hermosillo y el ISM

Hermosillo, Sonora; febrero 23 de 2020.- A casi 43 años de servicio Dionicio Pérez Canal cada día llega con el mismo entusiasmo y amor a atender a las mujeres sonorenses como si fuera el primer día de trabajo en el Hospital Integral de la Mujer (Himes).

El gineco-obstetra del Himes compartió que atender la salud de las mujeres le ha dado grandes satisfacciones a su vida, ya que son la parte central de todas las familias, además él dijo sentir un gran amor por la Secretaría de Salud, la cual ha sido su segundo hogar.

‘’Yo seguiré en este hospital con el mismo entusiasmo, responsabilidad y amor que siento por la institución. Realmente yo traigo tatuada en mi cuerpo esa camiseta de la Secretaría de Salud de Sonora’’, declaró.

Relató como desde que estaba en la preparatoria supo que se quería dedicar a la medicina y que terminando su carrera profesional sintió que la Ginecología era a lo que él se quería enfocar.

Pérez Canal subrayó que seguirá siendo elemento del Himes hasta que el tiempo y Dios se lo permitan, y que cuando vea que ya no lo pueda hacer de la mejor manera, ese día pondrá un alto a su profesión.

‘’Motivaciones tengo suficientes, cómo hacerlo de la mejor manera y estar aquí cotidianamente cumpliendo para que las cosas salgan adecuadas a quien yo le esté dando mi servicio’’, dijo.

Por último, llamó a las nuevas generaciones de ginecólogos a poner su mayor entusiasmo, interés y gran responsabilidad en la atención de las pacientes y les recomendó nunca dejar de actualizarse.