Trabaja Supremo Tribunal de Justicia en presupuesto para el 2018

Trabaja Supremo Tribunal de Justicia en presupuesto para el 2018

El presidente en Sonora del Supremo Tribunal de Justicia (STJ); Francisco Gutiérrez Ramírez, señaló que desde hoy se trabaja en la construcción del presupuesto del próximo año, a fin de cumplir con las prioridades y necesidades del órgano judicial

Debe investigarse si el PAN encubrió a Padrés: PRI
Se suman empresarios de Navojoa a la consulta de la Ley de Competitividad y Fomento Económico
Con más de 190 eventos, Unison festejará su 74 aniversario

Gabriel Benítez

El presidente en Sonora del Supremo Tribunal de Justicia (STJ); Francisco Gutiérrez Ramírez, señaló que desde hoy se trabaja en la construcción del presupuesto del próximo año, a fin de cumplir con las prioridades y necesidades del órgano judicial.

Luego de encabezar la ceremonia de honores a la bandera, manifestó que para tales efectos sostuvo una reunión con autoridades de la Secretaría de Hacienda Estatal, para entregarle la propuesta de presupuesto para el 2018.

Indicó que son muchos proyectos los que se tienen dentro del STJ  donde se busca tener un presupuesto lo más realista posible, para cumplir con las prioridades y  necesidades, por lo que esperan obtener un mayor monto al del presente año.

Aclaró que este 2017 el presupuesto fue de mil 100 millones de pesos, por lo que para el próximo año la petición puede ser de mil 500 millones de pesos, para sacar adelante sus necesidades y atenciones a la comunidad que requiere de los servicios del poder judicial.

Añadió que será la Secretaría de Hacienda la que al final de cuentas les autorice el recurso económico de acuerdo a las participaciones y recaudaciones que tenga presupuestadas, y lograr que el STJ siga con la apertura de más espacios en materia de juzgados laborales y de otra índole de servicios legales hacia la comunidad.

COMMENTS