Tomateros pone contra la pared al campeón

Tomateros pone contra la pared al campeón

Por segunda noche consecutiva los Los Tomateros de Culiacán vinieron de atrás y pusieron contra las cuerdas a los Águilas de Mexicali, vigentes campeo

Acusan a Mourinho de ‘mala conducta’
Real Madrid y Barcelona, conocen a sus rivales en Copa
Alejandra Valencia consigue dos metales de plata en copa del mundo

Por segunda noche consecutiva los Los Tomateros de Culiacán vinieron de atrás y pusieron contra las cuerdas a los Águilas de Mexicali, vigentes campeones, al vencerlos 5-4 y poner la serie semifinal 2-0 a su favor.

Sebastián Elizalde, campeón de bateo en la temporada regular, conectó un doblete productor de dos carreras en la séptima entrada que empató 4-4 el juego. Más tarde, en la novena, Joey Meneses dio un batazo al jardín central, que Chris Roberson midió mal y trajo la carrera definitiva para los guindas.

Héctor Daniel Rodríguez, quien se recuperó de una lesión, tuvo su primer apertura en esta postemporada lanzando sólo dos entradas y un tercio de tres hits y dos carreras, pero el trabajo del bullpen, encabezado por Aldo Montes que retiró 11 outs, 7 por la vía del ponche, le ayudaron a la ofensiva guinda a venir de atrás.

Anthony Carter, cerrador de los Águilas que acumuló 16 entradas sin permitir carrera, se llevó la derrota por segunda noche consecutiva y ahora los Tomateros tendrán la oportunidad de asegurar su pase a la final jugando en su casa, en la capital de Sinaloa.