Titular de Hacienda se reúne con Meade, horas después de que juez pidió investigarlo por La Estafa Maestra

Titular de Hacienda se reúne con Meade, horas después de que juez pidió investigarlo por La Estafa Maestra

El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, confirmó este martes que tuvo una reunión con el exfuncionario federal José Antonio Meade en Palacio Nacional, horas después de que el juez que vinculó a proceso y le dictó prisión preventiva a Rosario Robles pidiera investigar si el excandidato presidencial tuvo alguna responsabilidad en el caso de La Estafa Maestra

Aprobada por mayoría la minuta de reforma constitucional en materia educativa
Presentará Gobernadora Pavlovich iniciativa para deducir gastos en exploración minera
Asigna SEC docentes en educación Básica para ciclo 2019 – 2020

Animal Político

El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, confirmó este martes que tuvo una reunión con el exfuncionario federal José Antonio Meade en Palacio Nacional, horas después de que el juez que vinculó a proceso y le dictó prisión preventiva a Rosario Robles pidiera investigar si el excandidato presidencial tuvo alguna responsabilidad en el caso de La Estafa Maestra. 

“En los últimos meses he tenido reuniones informales con casi todos los Secretarios de Hacienda desde 1994 y con casi todos los Subsecretarios del Ramo desde 1982”, publicó Herrera en su cuenta de Twitter, luego de los reportes en medios sobre su encuentro con Meade y José Antonio González Anaya, exdirector de Pemex.

Con algunos de sus predecesores, explicó, las reuniones son de carácter oficial, como con Agustín Carstens o Ángel Gurría. 

“Otras son más informales, sin agenda y con un diálogo abierto como la que tuve hoy con José Antonio Meade y José Antonio González Anaya. En esta última sólo hubo dos problemitas: 1. No hubo chilaquiles en el menú 2. Les tomaron una foto al salir y se #chivearon mucho”, agregó, en broma. 

Antes, en entrevista con medios, Herrera también ironizó cuando le preguntaron a qué habían acudido Meade y González Anaya. “Seguramente han de haber venido a hablar entre ellos”, respondió.