Tendrán agua potable 90 familias de El Realengo

Tendrán agua potable 90 familias de El Realengo

El Presidente Municipal y la Gobernadora supervisaron la obra de introducción del vital líquido

Legislará Anabel Acosta en favor de las mujeres
Entregan registro de las aspirantes al Comité de Participación Ciudadana del SEA
Tendrá Cajeme solución rápida de conflictos jurídicos inmobiliarios

Hermosillo, Sonora; enero 25 de 2018.- “Cuando trabajamos en equipo y junto con las familias beneficiadas el resultado siempre va a ser positivo” expresó el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, en la supervisión de introducción de agua potable en la colonia el Realengo, que beneficiará a 90 familias.

Acompañado por la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, Maloro Acosta destacó el cambio que se ve en lugares que estaban en total abandono por muchos años, porque no nada más es el agua sino rescatar a los niños y jóvenes, para que tengan un futuro que debe ser de esperanza y progreso.

“Tenemos que estar siempre llenos de convicción y pasión por salir adelante, me da mucho gusto ver la transformación que este lugar tiene, aunque falta mucho más, pero hay que agradecer al personal de Agua de Hermosillo para cambiar la vida de las familias”, comentó Pavlovich Arellano.

La Gobernadora dijo a los vecinos que no puede ser que hayan estado tan abandonados, que hay que trabajar unidos, sembrar esperanza y actitud de salir adelante porque son los que viven en el lugar y como autoridades van a apoyarlos con toda la pasión de que vivan mejor.

Por su parte, Sergio Pablos Gutiérrez, encargado de Despacho de la Dirección de Operaciones e Ingeniería de Agua de Hermosillo, informó que la obra tiene una inversión de un millón 191 mil 968.08 pesos y consiste en la introducción de mil metros de tubería para la conducción de agua potable, de la cual llevan 140 metros y terminará en aproximadamente un mes.

Así mismo, la Diputada Local Flor Ayala, reiteró que falta mucho por hacer, pero que gracias al Presidente Municipal, a la Gobernadora y a su equipo de trabajo se pudo hacer su sueño realidad con su carta de asignación y ahora el servicio de agua.

María Rafaela Lugo Germán, a nombre de todos los vecinos, dio las gracias por el apoyo de todas las autoridades presentes, ya que muy pronto contarán con agua potable en sus hogares.

Asistieron Carlos Rodríguez Freaner, Director de Desarrollo Social Municipal; Luis Fernando Pérez Pumarino; Coordinador de Servicios Públicos Municipales; majuel Ochoa Romo, Coordinador del Consejo Municipal, de Concertación para la Obra Pública; Ely Sallard, Directora de la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora (Coves); Rogelio Díaz Brown, Secretario de Desarrollo Social del Estado; y los Diputados Locales Epifanio Salido, Kitty Gutiérrez, iris Sánchez Chiu, Ana Luisa Valdez y Kiki Díaz Brown.