Supera ITH número de alumnos de nuevo ingreso

Supera ITH número de alumnos de nuevo ingreso

Por primera vez en el Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH), tendrá mil 440 alumnos de nuevo ingreso, tras abrirse seis grupos más con una capacidad de 40 jóvenes en cada uno de ellos

Asiste el Presidente del Congreso a desfile cívico militar de la Revolución Mexicana
Benefician a más de cien personas cuatro donaciones multiorgánicas en el HGE
Dialoga alcalde FFC con estudiantes del Cobach 3

Gabriel Benítez Carrera

Hermosillo, Sonora.- Por primera vez en el Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH), tendrá mil 440 alumnos de nuevo ingreso, tras abrirse seis grupos más con una capacidad de 40 jóvenes en cada uno de ellos.

El director del ITH, Gerardo Ochoa Salcido, señaló que ante la demanda de ingreso a las carreras de administración, ingeniería industrial, mecatrónica, mecánica y sistemas, fue necesaria la apertura de los nuevos grupos.

Dijo que el siguiente paso es contactar a los alumnos de nuevo ingreso, para que se preparen hacia el proceso de inscripción a partir del 24 de junio, cuando se les notifique que quedaron seleccionados para ser parte del ITH dentro de los más de cuatro mil aspirantes que se tuvieron en esta ocasión.

Reiteró que los jóvenes seleccionados en el nuevo proceso serán notificados el 24 de junio sobre su ingreso al Tecnológico de México a través del Tecnológico de Hermosillo para que hagan su inscripción al curso propedéutico que se impartirá del primero al 26 de julio.

“El llamado es para que estén atentos a la lista de corrimiento y se preparen ya que los esperamos en el curso propedéutico que a través de cuatro materias: Lógica, Programación, Habilidades de Pensamiento y Matemáticas, los preparará para su adaptación total a ITH”.

El director del Tecnológico de Hermosillo explicó que Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería Biomédica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica tendrán dos grupos de nuevo ingreso mientras que Ingeniería Informática se mantiene en uno.