Suman más de 552 mil dosis de drogas decomisadas

Suman más de 552 mil dosis de drogas decomisadas

La operatividad realizada en el municipio de Cajeme por parte de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) ha generado resultados en el combate a

Adolescente entra a una iglesia y causa destrozos
Encuentran cuerpo de mujer dentro de un tambo en SLRC
Capturan a un ladrón de llantas en Loma Linda

La operatividad realizada en el municipio de Cajeme por parte de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) ha generado resultados en el combate a la delincuencia.

Desde el 13 de septiembre de 2015 a la fecha, las autoridades estatales han detenido a 701 personas por diferentes delitos turnados al Ministerio Público, de las cuales, 66 son consideradas objetivos criminales pertenecientes a células delictivas.

También, han asegurado más de 552 mil dosis de diferentes drogas para trasiego y narcomenudeo, entre las que destacan 20 mil 510 de crystal, incluidas sustancias con las características a esta misma droga en color rosa y azul.

A diario, los agentes asignados recorren las calles del mencionado municipio, además de que efectúan rondines de vigilancia en la zona del Valle del Yaqui y visitan los hogares de los pobladores para promover la denuncia a los números de emergencia 9-1-1 y 089 para denuncia anónima.

Durante los patrullajes, también han logrado decomisar 88 armas de fuego, una granada de fragmentación y más de 600 cartuchos útiles de diversos calibres.

La PESP permanecerá en la región cajemense para brindar apoyo a las policías municipales y seguirá difundiendo el programa “Escudo Ciudadano”, así como el documental “La Verdad del Cristal” y acciones de Proximidad Ciudadana.