Sujetos armados privan de la libertad a dos hombres

Sujetos armados privan de la libertad a dos hombres

Dos hombres que se encontraban en el interior de un domicilio del Poblado Miguel Alemán, fueron privados de su libertad por un grupo de sujetos armad

Perro ataca a un niño en la colonia Sahuaro
Detienen a tres personas por intentar robar cableado eléctrico
Llevaba contrabando marino

Dos hombres que se encontraban en el interior de un domicilio del Poblado Miguel Alemán, fueron privados de su libertad por un grupo de sujetos armados.

El secuestro se registró a las primeras horas del jueves, en calle Ricardo Flores Magón y Primero de Mayo, donde los responsables llegaron a bordo de un vehículo color blanco para irrumpir la tranquilidad del inmueble.

Después de ingresar al domicilio, amenazaron a las víctimas con rifles de asalto y las obligaron a subir al auto para darse a la fuga, por lo que se dio avisó al número de emergencias. 

Posteriormente, las autoridades municipales acudieron al lugar y se entrevistaron con testigos de que dicha localidad, quienes revelaron que se trataba de personas del sexo masculino, de 38 y 48 años de edad.

Según datos oficiales, se desconoce la identidad de los desaparecidos y motivos por los cuales fueron privados de su libertad, pero se tiene conocimiento que los responsables huyeron con dirección al Norte.

Por tal motivo, se elaboró un informe policial homologado para turnar el caso al Ministerio Público a fin de comenzar con las primeras averiguaciones para localizar a las víctimas.