Sujeto golpea a su ex pareja sentimental por rechazarlo

Sujeto golpea a su ex pareja sentimental por rechazarlo

Un hombre golpeó a su ex pareja sentimental e incendió su auto por decirle que “no”, cuando le pidió que volvieran ella y sus hijos con él. Fue la

Aumentará presencia policiaca en calles de la ciudad
Aseguran a dos personas armadas en vía a Agiabampo
Pagaran lesiones de mascota

Un hombre golpeó a su ex pareja sentimental e incendió su auto por decirle que “no”, cuando le pidió que volvieran ella y sus hijos con él.

Fue la madrugada de este lunes, cuando las autoridades municipales de Nogales atendieron el reporte de un vehículo en llamas en la colonia Romanza a las 5:00 horas.

Los oficiales se presentaron en la calle Meludica, donde Esmeralda, de 22 años de edad, explicó que el agresor llegó a la casa de su madre y tocó la puerta.

Después de ingresar al inmueble, José pidió ver a sus hijos y le pidió que volvieran, bajo los efectos del alcohol, por lo que le dijo “no”.

Al recibir la negativa, el sujeto golpeó a Esmeralda en el rostro con la mano abierta y luego se fue, pero volvió nuevamente para incendiar el auto de la perjudicada y se dio a la fuga. 

Al quedar en pérdidas totales el vehículo, los policías tomaron nota de lo sucedido y orientaron a la víctima a interponer una denuncia ante el Ministerio Público.