Sorprenden a hombre armado con escopeta

Sorprenden a hombre armado con escopeta

En la colonia Los Naranjos, un hombre fue detenido por elementos del Grupo Operativo Táctico (GOT) de la Policía Municipal, tras sorprenderlo con port

Saquean salón multimedia de una escuela secundaria
Riña deja dos personas muertas
Intentan quemar una vivienda en Hermosillo

En la colonia Los Naranjos, un hombre fue detenido por elementos del Grupo Operativo Táctico (GOT) de la Policía Municipal, tras sorprenderlo con portación de una escopeta.

Fue la madrugada de este martes, cuando las autoridades aseguraron a quien dijo llamarse Manuel N. de 44 años de edad, sobre el bulevar Los Naranjos y la avenida Salustiana.

El sujeto fue interceptado por los uniformados, después de que observaron que el implicado actuaba con actitud sospechosa, por lo que procedieron a realizarle una inspección corporal.

Ante ello, los policías encontraron en las pertenencias de este individuo un arma de fuego tipo escopeta con modificaciones, ya que portaba dos cartuchos útiles de distinto calibre.

Los agentes esposaron al implicado, mientras que el objeto fue asegurado para continuar con los procedimientos de ley ante la agencia del Ministerio Público para determinar su situación.