Son robos y asaltos lo que más afecta a ciudadanos en Hermosillo

Son robos y asaltos lo que más afecta a ciudadanos en Hermosillo

Las dificultades que más se presentan en Hermosillo son los delitos patrimoniales, mismos que afectan a ciudadanos, así como los robos y asaltos, los

Queda camión atorado en la colonia Laura Alicia Frías
Localizan muerto a indigente
Detienen a tres narcomenudistas

Las dificultades que más se presentan en Hermosillo son los delitos patrimoniales, mismos que afectan a ciudadanos, así como los robos y asaltos, los cuales fueron tomados en cuenta para trabajar en la Policía Municipal, afirmó el Comisario General de Seguridad de Hermosillo.

“Muy desorganizada”, es cómo recibió Luis Alberto Campa Lastra la corporación por lo que buscará emplear nuevas estrategias, con acciones proactivas para atender los hechos delictivos lo más pronto posible.

Asimismo, confirmó la posibilidad de hacer cambios de acuerdo con las tácticas que se formen próximamente, como definir cuánto es el tiempo de respuesta que se espera lograr en las colonias y lugares que más lo requieren.

“Es lo que reclama justamente la ciudadanía, yo también soy ciudadano, yo también tengo mi familia, tengo a mis hijos desarrollándose y estudiando aquí en Hermosillo y quiero que construyamos entre todos una ciudad tranquila y en paz”, finalizó.