Sin vida y con signos de violencia encuentran a anciano en la vía pública

Sin vida y con signos de violencia encuentran a anciano en la vía pública

La mañana de este martes fue encontrado el cuerpo de un hombre de la tercera edad sin vida y con signos de violencia, en la colonia Centro. El hal

Vinculan a proceso a feminicida
Localizan a autora de audio falso que alertaba sobre secuestro de menor
Investigan muerte de mujer en Nogales

La mañana de este martes fue encontrado el cuerpo de un hombre de la tercera edad sin vida y con signos de violencia, en la colonia Centro.

El hallazgo fue en el cruce de la calle Manuel Gonzáles y Everardo Monroy, donde los agentes de la unidad 969 observaron a la víctima con golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que solicitaron ayuda Cruz Roja. 

Al llegar los paramédicos se brindaron auxilios a la persona, pero ya había fallecido, aparentemente por varios golpes contusos provocados con una piedra. 

Cabe destacar que los policías encontraron una silla de ruedas junto al cuerpo, mismo que vestía pantalón color caqui, camisa color lila, chamarra color gris y no tenía zapatos.

Tras llegar el personal del Servicio Médico Forense, los especialistas trasladaron los restos a un anfiteatro para realizar una necropsia de ley a fin de seguir con las averiguaciones del caso.