Selena reaparece y triunfa en los American Music Awards

Selena reaparece y triunfa en los American Music Awards

Una noche de sorpresas, homenajes y mucha música se vivió en Los Ángeles durante la entrega 44 de los American Music Awards. En una premiación en l

U2 y Coldplay las bandas mejor pagadas, según Forbes
Academia cambia formato para anunciar nominados al Oscar
Miss Sudáfrica es coronada Miss Universo 2017

Una noche de sorpresas, homenajes y mucha música se vivió en Los Ángeles durante la entrega 44 de los American Music Awards.

En una premiación en la que Prince y Sting fueron homenajeados, Zyan Malick fue elegido como Mejor Nuevo Artista, Drake se llevó varios premios a casa y Selena Gomez reapareció ante el público ganando como Artista Femenina Favorita Pop/Rock.

Prince fue galardonado con un premio póstumo por
la Mejor Banda Sonora por Purple Rain. Su hermana Tyka Nelson recogió el premio y alabó la trayectoria del compositor e intérprete.

Sting fue homenajeado con el Premio The American Music Award of Merit, el cual fue presentado por Robert Downey Jr. Aprovechó para deleitar a la audiencia con sus grandes éxitos.

“Profundamente conmovido obsequio”, comentó.

El Microsoft Theater de Los Ángeles, fue el escenario que presenció el regreso de Lady Gaga y Bruno Mars, quienes presentaron en vivo lo nuevo de Joanne y 24 K Magic, sus nuevos discos respectivamente.

Mars fue el primero en pisar el escenario poniendo a bailar a los asistentes. Fue tal la euforia provocada por el originario de Hawái, que incluso la misma Lady Gaga se puso a bailar en su asiento, con todo y su sombrero y traje blancos.

Más avanzada la noche, Lady Gaga tomó el escenario de los AMA para presentar al mundo su nuevo álbum. Interpretó Million Reasons, su reciente sencillo, con el que emocionó al público.

Con todo y sus desplantes que ha tenido con sus fans durante su gira Purpose, Justin Bieber sigue siendo uno de los consentidos de los AMA. El cantante canadiense enloqueció a sus seguidoras al interpretar el tema Let Me Love You.

Nicki Minaj y Ariana Grande hicieron sudar a todos con su sexy presentación de Side by Side.

Ambas ataviadas en sexys y pequeños atuendos. The Weeknd hizo de las suyas con Starboy. Por su parte, el exintegrante de One Direction, Niall Horan, presentó su primer tema en solitario.

Fifth Harmony puso a bailar con su pop electrónico a la gente a ritmo de That’s My Girl.

John Legeng llenó de romanticismo el recinto a ritmo de Love Me Now, su nueva canción.

La sorpresa de la noche fue la reaparición de Selena Gomez.

Serena y sonriente, la cantante demostró que se encuentra mejor de salud, luego de haber sido internada en una clínica para combatir el estrés, la ansiedad y demás trastornos provocados por el lupus. Además de que se llevó un premio a casa.