Seguirán obras de infraestructura y desarrollo para fortalecer a Cajeme: FFC

Seguirán obras de infraestructura y desarrollo para fortalecer a Cajeme: FFC

El alcalde de Cajeme; Faustino Félix Chávez, señaló que durante este año, seguirán los trabajos en materia de obras de infraestructura y de desarrollo económico para el fortalecimiento del municipio

IMCA y Turismo vivirán un verano diferente en Hermosillo
Fomenta Sistema Estatal Penitenciario práctica deportiva en internos
Propuesta de la Gobernadora es eco de la comunidad sobre campañas políticas: Natalia Rivera

Gabriel Benítez

El alcalde de Cajeme; Faustino Félix Chávez, señaló que durante este año, seguirán los trabajos en materia de obras de infraestructura y de desarrollo económico para el fortalecimiento del municipio.

En entrevista con los representantes de los medios de comunicación durante su visita a Hermosillo, sostuvo que son alrededor 29 cruceros en proceso de rehabilitación en estos momentos, con el apoyo de la gobernadora; Claudia Pavlovich, los cuales son efectuados con concreto hidráulico para una mayor durabilidad.

Indicó que de la misma forma para el 2018 en Cajeme se espera una mayor promoción económica, es por ello que ya están en pláticas con el secretario de Economía; Jorge Vidal, donde están en puerta tres prospectos que vendrán a generar mayor inversión y empleo.

Manifestó que en los últimos años se han generado alrededor de 10 mil plazas y desarrollo económico, para beneficio de los cajemenses, donde se espera mayor inversión y diversificación de las empresas que se están instalando.

El alcalde Obregón agregó que hace falta mucho por hacer en la región, es por ello que seguirán este año con las gestiones que sean necesarias, sobre todo en materia de seguridad para la tranquilidad de la comunidad.

COMMENTS