Secuestran enmascarados a una joven

Secuestran enmascarados a una joven

Tres personas con máscaras de fariseos raptaron a una joven de 20 años cuando la víctima esperaba el autobús en la colonia Valle del Marqués. El r

Se incendia una vivienda invadida en Puerta Real
Un muerto después de una persecución y enfrentamiento con la AMIC
Capturan a un joven ladrón

Tres personas con máscaras de fariseos raptaron a una joven de 20 años cuando la víctima esperaba el autobús en la colonia Valle del Marqués.

El reporte se atendió por las autoridades municipales, en calle Nopaltzin y Chichen Itza, donde la perjudicada manifestó que los responsables la subieron a la fuerza a un carro color verde, aclaró que estos individuos ocultaban sus rostros con máscaras cuando descendieron del vehículo y la amenazaron con una pistola para llevársela a un terreno baldío.

Sin embargo, una persona mayor se acercó al auto y advirtió a los presuntos que llamaría a la policía si no liberaban a la joven, por lo que fue abandonada en el parque Oasis. 

La víctima al encontrarse libre, llamó al número de emergencias y después de presentarse las autoridades narró lo sucedido, además de aclarar que el secuestro se suscitó en calle López Riesgo y Los Graneros, en el fraccionamiento Rancho Grande.