Seattle le pone un alto al vuelo de las Águilas

Seattle le pone un alto al vuelo de las Águilas

Las Águilas no sólo vieron el fin de su racha triunfal, que llegó a ser de nueve juegos, sino que además se privaron de la oportunidad de amarrar un l

Cerveza gratis si ganan los Cafés de Cleveland
‘Chicharito’ dedica gol a todo México
Chivas se quedará sin liguilla

Las Águilas no sólo vieron el fin de su racha triunfal, que llegó a ser de nueve juegos, sino que además se privaron de la oportunidad de amarrar un lugar en la postemporada. Un gran partido de la defensa de Seattle y una brillante noche de Russell Wilson, con tres pases de touchdown, le dieron el triunfo a los Halcones Marinos 24-10.

Filadelfia (10-2) buscaba convertirse en el primer equipo con boleto a playoffs y obtener el título de la División Este de la NFC, pero Seattle y la Legión del Boom se lo impidieron.

El quarterback de Filadelfia, Carson Wentz, pasó problemas toda la noche con una agresiva defensa, que en todo momento lo presionó y que llegó a capturarlo en tres ocasiones.

A pesar de eso Wentz sumó más de 300 yardas (328), pero lanzó solamente un pase de anotación y una intercepción, justo cuando llegaba la pausa de los dos minutos finales.

Wentz encontró a Nelson Agholor quien anotó en una jugada de 27 yardas que acercaba a las Águilas 17-10.

Sin embargo, en la siguiente oportunidad J.D. McKissic capitalizó con anotación una serie ofensiva de 10 jugadas y 73 yardas al atrapar un envío de Wilson que acabó con el receptor en las diagonales.

En la siguiente serie Wentz fue interceptado con 1:59 minutos en el reloj de juego, que concretó el triunfo de Seattle (8-4) que se mantiene a un juego de los Carneros de Los Ángeles por la cima del Oeste NFC.

Los Halcones Marinos anotaron 10 puntos en el primer cuarto, y la primera mitad acabó 10-3 a su favor.

En el tercer cuarto Tyler Lockett anotó en pase de una yarda de Wilson, y Seattle no dejó a las Águilas alcanzarlos en el marcador para sacar la victoria.