Se reúnen Peña Nieto y López Obrador en Palacio Nacional

Se reúnen Peña Nieto y López Obrador en Palacio Nacional

“Nada más no me apachurren”, pidió el virtual ganador de las elecciones presidenciales, Andrés Manuel López Obrador, al ingresar a Palacio Nacional pa

El tema de las adicciones será primordial en mi agenda Legislativa: Ulises Cristópulos
Exponen sus propuestas en debate candidatos a la Presidencia Municipal de Nogales
Siempre hemos estado en las colonias: Robles Pompa

“Nada más no me apachurren”, pidió el virtual ganador de las elecciones presidenciales, Andrés Manuel López Obrador, al ingresar a Palacio Nacional para reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto.

En punto de las once horas, el tabasqueño arribó a esta sede del Poder Ejecutivo a bordo de su austero automóvil blanco que demoró en ingresar al Patio Principal de Palacio Nacional dada la enorme cantidad de medios de comunicación y gente que, al enterarse de su llegada, se mezcló con los informadores para ingresar detrás del vehículo.

En medio de un operativo de seguridad instrumentado por el Estado Mayor Presidencial que quedó rebasado, López Obrador descendió del automóvil y se encontró con una mujer que le solicitó ayuda para encontrar trabajo a fin de darle de comer a sus hijos. El comprometió la ayuda.

El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia reiteró que no le gusta estar lleno de guardaespaldas, pidió que el pueblo lo siga cuidando y pidió a los medios actuar con orden.

“Los medios de comunicación siempre va a estar cerca de nosotros y van a actuar lo mismo con orden, para que de ésta manera para que de esta manera no esté yo rodeado de guardaespaldas porque eso no me gusta. No debemos actuar así pero que tampoco me apachurren”, dijo.

Se prevé que al término del encuentro con el presidente Peña Nieto, se ofrezca un mensaje a medios.