Se proyecta Cajeme como plataforma para el crecimiento económico

Se proyecta Cajeme como plataforma para el crecimiento económico

El Presidente Municipal Faustino Félix Chávez se reunió con el Secretario de Desarrollo Económico, Jorge Vidal Ahumada y con el sector empresarial de

Promueve Gobierno del Estado en coordinación con WRI proyectos sustentables
Desfilan en conmemoración del 207 aniversario de la Independencia de México
“Habrá castigo ejemplar contra delincuentes”, responde Pano Salido a taxistas de SLRC

El Presidente Municipal Faustino Félix Chávez se reunió con el Secretario de Desarrollo Económico, Jorge Vidal Ahumada y con el sector empresarial de la localidad, con el fin de puntualizar los avances económicos en Cajeme y proyectar futuras inversiones que detonarán en el municipio y en la región.

“El municipio ha sido bien visto para la instalación de nuevas empresas que traen consigo grandes inversiones, lo que da confianza para un futuro con mayor prosperidad en la región”, señaló el Alcalde Faustino Félix Chávez.

Durante el encuentro que se desarrolló en al auditorio de la Asociación de Organismos de Agricultores del Sur de Sonora (AOASS), se reconoció la importancia en inversión y generación de empleos con la llegada de firmas como Constelation Brands, plaza Senderos y Grupo LALA, entre otras, que convierten a Cajeme en una plataforma para impulsar el crecimiento económico de la región.

El Secretario de Desarrollo Económico Estatal, Jorge Vidal Ahumada, anunció que en breve llegarán dos nuevas empresas que se instalarán en el Parque Tecnológico de Alta Manufactura (PITAM), con lo que se elevarán los 8 mil nuevos empleos generados en Cajeme.

“Todo esto trae consecuencias muy interesantes en lo que es el sector terciario de la economía y en el comercio que va detonar en mucho el crecimiento del sur del Estado, teniendo una participación ejemplar el desarrollo empresarial de Cajeme”, puntualizó Vidal Ahumada.

COMMENTS