Se incendia vehículo

Se incendia vehículo

Un vehículo se incendió en las calles de la ciudad; debido a esto, la unidad extintora del Departamento de Bomberos arribó al sitio para comenzar a so

Reconocen familiares cuerpo encontrado en la carretera
“Cae” ladrón de cilindro de gas y un presunto narcomenudista
Detienen en flagrancia a asaltante de varios comercios en Caborca

Un vehículo se incendió en las calles de la ciudad; debido a esto, la unidad extintora del Departamento de Bomberos arribó al sitio para comenzar a sofocar el fuego.

A través de una llamada al número de emergencias por el mismo dueño del automóvil, que se realizó a las 13:20 horas en calle Misión de Tubutama, de la colonia Bachoco, se logró apagar el siniestro.

Los bomberos comenzaron a sofocar un Mazda-CX7, modelo 2008, que se encontraba rodeado en llamas desde la parte frontal, igualmente los neumáticos explotaron por el intenso calor.

El propietario, quien responde al nombre de Carlos, indicó a los bomberos y a los agentes municipales que su vehículo comenzó a expulsar fuego y humo desde el motor, por lo que salió de auto.

Una vez que el incendio fue controlado, los bomberos comenzaron un peritaje, para determinar que la causa que inició el siniestro fue una falla eléctrica, debido a esto provocó pérdidas totales.

COMMENTS