Se electrocuta y muere

Se electrocuta y muere

Carlos, de 43 años, perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica en la carretera a La Colorada, en el entronque de la Estación Torres, donde se

Deja a su hija encerrada en auto por descuido
Amantes de lo ajeno visitan una casa y un jardín de niños
Aumentan robos a casa habitación en el último mes

Carlos, de 43 años, perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica en la carretera a La Colorada, en el entronque de la Estación Torres, donde se encontraba presente un menor de edad.

Tras recibir el reporte a las 17:15 horas, la Policía Municipal acudió al lugar de los hechos, donde se entrevistaron con Andrés, quien dijo ser hijo del hoy occiso.

El infante de tan solo 12 años, manifestó que su papá intentó sustraer el cableado eléctrico, por lo que subió un poste para cortar los cables, hasta que se electrocutó y cayó al suelo.

Debido a lo anterior, el joven llamó al número de emergencias y llegaron socorristas de la Cruz Roja pero al intentar auxiliar a Carlos, ya no contaba con signos vitales.

Cabe señalar que el menor quedó al cuidado de las autoridades, mientras se llevaron a cabo las diligencias de ley, con el fin de buscar a sus familiares para hacerse cargo de Andrés.

Al confirmarse su deceso, los oficiales solicitaron apoyo a Servicios Periciales para comenzar con las averiguaciones previas y trasladar el cuerpo a un anfiteatro, donde realizaron una necropsia de ley.