Se cancelan la mayoría de vuelos desde o hacia Hermosillo

HomeLocal

Se cancelan la mayoría de vuelos desde o hacia Hermosillo

La comandancia de la Primera Región de Inspección Aérea confirmó la suspensión de una cantidad importante de vuelos desde o hacia Hermosillo por la contingencia sanitaria derivada provocada por el coronavirus en todo el país

Piden evitar huelga en la Universidad de Sonora
Flor Ayala comparte abrigo a familias por temporada invernal
Harán Jornadas de Descacharre y “Súmate a la Talacha” el fin de semana

Por: Gil Reyes

La comandancia de la Primera Región de Inspección Aérea confirmó la suspensión de una cantidad importante de vuelos desde o hacia Hermosillo por la contingencia sanitaria derivada provocada por el coronavirus en todo el país. 

Aunque la actividad continúa en ese lugar, se restringió el despegue o arribo de naves desde diversas ciudades en la República, con la intención de acatar las recomendaciones para evitar el contagio de ese mal.

Desde hace días se redujeron de manera considerable el número de clientes abordo de los aviones, lo que obligó a las empresas a tener que sacar de funciones a muchas de las aeronaves.

Una situación similar se da en el aeropuerto de Ciudad Obregón, así como en Los Cabos, Culiacán, Durango, Loreto y La Paz, Baja California; Mexicali, entre otros, cuya medida permanecerá por tiempo indefinido.