Se brindará información sobre el caso del hombre abatido en Palo Verde

Se brindará información sobre el caso del hombre abatido en Palo Verde

El comisario de Seguridad Pública Municipal aseguró que aún no han sido notificados por la Comisión Estatal de Derechos Humanos por las investigacion

Tres detenidos en Pitiquito por portación de AK-47
Continúa ola de asaltos a negocios
Muere persona al caer desde un andamio

El comisario de Seguridad Pública Municipal aseguró que aún no han sido notificados por la Comisión Estatal de Derechos Humanos por las investigaciones del caso del abatido por elementos municipales, en la colonia Palo Verde.

Luis Alberto Campa Lastra manifestó que están a la espera de ser notificados y aseguró que hay disposición de la corporación de brindar la información necesaria para que se deslinden responsabilidades.

“Mi postura que he manejado y he sostenido, es que la autoridad competente deslinde responsabilidades, puesto que ahí tendríamos las periciales, el trabajo técnico del que se hable y entonces se determine la posible responsabilidad”, expresó.

El pasado jueves un hombre que amenazaba con quitarse la vida, fue abatido por un elemento de la Policía Municipal, luego de que el ahora occiso hiriera a un agente con un cuchillo.

En un video que circuló en redes sociales se muestra el momento del acto, ciudadanos y algunas autoridades han cuestionado la respuesta del elemento, pues consideran que debió someterlo y no abatirlo.

También se ha cuestionado la falta no sólo de capacitación para responder a estos casos, sino de equipamiento para inmovilizar a personas armadas, sin causarles la muerte.