Se aplaza el Celta-Real Madrid, LaLiga lo hace oficial

Se aplaza el Celta-Real Madrid, LaLiga lo hace oficial

La Liga de Futbol Profesional hizo oficial que el partido entre el Celta de Vigo y el Real Madrid, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga, quedó ap

Criollos de Caguas con corazón de campeón
Neymar y su excéntrico cambio de ‘look’
Messi cumple el sueño del famoso niño afgano

La Liga de Futbol Profesional hizo oficial que el partido entre el Celta de Vigo y el Real Madrid, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga, quedó aplazado porque no hay seguridad para los aficionados y jugadores en el estadio de Balaídos.

Según el informe del Ayuntamiento de Vigo, este organismo considera que en el estadio de Balaídos no hay seguridad para los seguidores y los jugadores que asistan al partido de este domingo, Real Club Celta – Real Madrid CF. Por lo tanto, recibida esta información, LaLiga y el Real Club Celta dieron traslado de dicho informe a la RFEF”, indica el comunicado.

Indicó LaLiga que propondrá posibles fechas para disputar el encuentro y la RRFEF decidirá.

Previamente, el alcalde de Vigo, Abel Caballero, aseguró que “es completamente imposible” que mañana se dispute en Balaídos el partido que tenían previsto disputar el Celta y el Real Madrid de Liga porque el temporal que azota a Galicia provocó “desprendimientos importantes” en la cubierta de la grada de Río.

Caballero desveló que el motivo principal es que “los desprendimientos con viento pueden llegar hasta el terreno de juego, no es una cuestión sólo de una parte de una grada acotable. Es completamente imposible jugar mañana porque lo primero es la seguridad, lo primero son las personas”.