Saquean casas en Privadas del Real y Fuente de Piedra

Saquean casas en Privadas del Real y Fuente de Piedra

Dos celulares, una laptop, joyería varia y escrituras automotrices e inmobiliarias, es lo que se llevaron amantes de lo ajeno, después de que saquearo

Agrede sujeto a su esposa
Capturan a sujetos con escopetas hechizas en la Solidaridad
Muere guardia de seguridad

Dos celulares, una laptop, joyería varia y escrituras automotrices e inmobiliarias, es lo que se llevaron amantes de lo ajeno, después de que saquearon dos viviendas en distintos puntos de la ciudad.

El primer reporte se atendió a las 13:06 horas, cuando las autoridades municipales se presentaron en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Privadas del Real, donde se entrevistaron con la propietaria.

La mujer señaló que al llegar a su hogar, la puerta principal y la del traspatio estaban dañadas, por lo que revisó el interior del inmueble, hasta que se percató de que los maleantes se llevaron joyería varia con un valor de dos mil 500 pesos.

El segundo reporte de robo a casa habitación, se atendió a las 19:54 horas en la colonia Fuente de Piedra, donde la afectada narró lo sucedido a los agentes.

La propietaria manifestó que al volver, la puerta estaba abierta y al inspeccionar el interior notó que los hampones dejaron un desorden y se llevaron una computadora portátil, dos teléfonos celulares, los papeles de su domicilio y los de su vehículo.

Una vez que los oficiales tomaron nota de lo sucedido, ambas mujeres fueron orientadas poner la denuncia ante una agencia del Ministerio Público, donde comenzaron con las averiguaciones correspondientes.