Sanando nuestro linaje, creando ancestras

Sanando nuestro linaje, creando ancestras

¿De quién heredaste genes físicos? Para bien o para mal escuchamos a lo largo de nuestras vidas que lo gestos, la risa, la estatura son herencias de abuelos, de tíos

El soldado amigo
10 señales de que tienes un marido extraordinario
En la vida puedes perder muchas cosas, pero perder la paz nunca es opción

¿De quién heredaste genes físicos? Para bien o para mal escuchamos a lo largo de nuestras vidas que lo gestos, la risa, la estatura son herencias de abuelos, de tíos. Dentro de esos dones heredados también existen características emocionales, psicológicas, por ejemplo, las formas y maneras en que recibimos y asimilamos la vida. Por eso sanando linaje significa tanto, es iniciar un proceso terapéutico desde el momento de tu gestación, el periodo en que estabas en desarrollo dentro de mamá.

Sanando linaje creando a nuestras ancestras es el inicio de un interesante y profundo proceso de perdón, de amor, de reencuentro con todas tus madres que te han heredado más que vida, también dolores, traumas que se manifiestan a través de modos de aprehender la vida, que luego se traducen en enfermedades. 

En esta jornada de trabajo a través de la sanación del linaje, empezarás un camino de luz, de sanación y de perdón a ti misma, de amor a ti misma ¿quieres?   

VOCES ANCESTRALES

Las VOCES buscan que lo antiguo sea escuchado, que las mujeres logren con su canto recobrar su memoria, que los niños recuerden su historia. Con los cantos sagrados de la Madre Divina. Nuestra mision es llegar a cada Alma dispuesta a Amar y entregarse al Servicio Divino con respeto y compromiso. Queremos que tu escuches y con tu canto y oracion regreses a tus raices y protejas lo sagrado… Todos somos parte de lo mismo, todos nos necesitamos, todo vibra por que estamos vivos.

VOCES ANCESTRALES

“EL CANTO DE LA MUJER QUE CURA… ” Gracia y Verdad se han encontrado; Justicia y Paz se han besado. La Verdad misma brotará de la tierra y la Justicia misma desde los Cielos mirará hacia delante…. Yo Soy un Espiritú Libre, llena de Amor y Luz, compartiendo mi Paz contigo…