Salma Hayek se burla de Trump y lo llama cabeza de calabaza

Salma Hayek se burla de Trump y lo llama cabeza de calabaza

Salma Hayek anda muy activa en redes sociales con motivo de Halloween. Primero le dio un toque más macabro al tráiler de su próxima película ‘Like

Del Toro gana el Bafta al Mejor director por ‘The Shape of Water’
Omar Chaparro y Adrián Uribe se burlan del América
Anuncia IMCA recital de Ópera de Jesús León

Salma Hayek anda muy activa en redes sociales con motivo de Halloween.

Primero le dio un toque más macabro al tráiler de su próxima película ‘Like a Boss’, dirigida por Miguel Arteta, que se estrenará el 10 de enero de 2020 y en la cual compartirá crédito con Rose Byrne y Tiffany Haddish.

Por otra parte, la veracruzana compartió un video en el que muestra una receta para crear un terrorífico pastel para estas fechas, el cual incluye gomitas, dulces y chocolate.

¡Feliz Halloween, brujas espeluznantes! Aquí está mi secreto en el último momento, no puede salir mal, receta de cocina de lujo”, escribió.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue una fotografía en la que puede verse con un vestido negro y en la que se burla de presidente estadunidense Donald Trump al compararlo con las calabazas que se utilizan para adornar estas fechas.

Este Halloween quiero poner un hechizo de empatía en vez de odio. Esto incluye cualquier cabeza de calabaza que quiera construir un muro”

La mayoría de los comentarios estuvieron de acuerdo con ella, pero tambiénhubo quien pidió respeto al presidente.