Salieron trapos muy sucios del futuro titular de Sedena

Salieron trapos muy sucios del futuro titular de Sedena

Que terrible que en México no haya un mínimo de ética en partidos políticos, en el poder judicial, dirán que para qué ¿verdad? Así en esa tesitura de marranos con trompas grandes es posible entender que al señor Noé Castañón haya tomado protesta como senador de la República a pesar de los delitos de violencia doméstica, secuestro de sus hijos –de 5, 7 y 10 años- por los que fue detenido en el aeropuerto de Monterrey, Nuevo León, pero el poder y la soberbia están por encima de la ley

El 2017 traerá una cuesta de enero brutal, salvaje. Ahorra, no te endeudes.
Encima de la pobreza histórica Oaxaca y Chiapas azotadas por huracán y sismo
Cuál es el promedio de policía que hay por colonia ¿por persona?

Juana María Olguín

Que terrible que en México no haya un mínimo de ética en partidos políticos, en el poder judicial, dirán que para qué ¿verdad? Así en esa tesitura de marranos con trompas grandes es posible entender que al señor Noé Castañón haya tomado protesta como senador de la República a pesar de los delitos de violencia doméstica, secuestro de sus hijos –de 5, 7 y 10 años- por los que fue detenido en el aeropuerto de Monterrey, Nuevo León, pero el poder y la soberbia están por encima de la ley.

La historia de abusos en contra de la ahora ex esposa de Noé Castañón fueron acreditados con amplitud, luego que la señora tiene años sin ver a sus pequeñas criaturas. Por ello ayer martes estuvo en el recinto camaral para pedir que no se le tomara protesta ya que el fuero impediría ser molestado por la autoridad judicial en los expedientes que tiene abiertos en la ciudad de México.

Pero el padre del susodicho es miembro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y con esto está dicho todo, si señores, nada que agregar. Por eso en Chiapas de donde son oriundas estas personas, nadie osó molestar al abusivo personaje a pesar de que a la señora no la dejó entrar a la residencia familiar, y le impidieron tomar algo de sus bienes personales. Bueno ahora tiene fuero el tipo, así que ¿menos permitirán a esta madre el derecho de contacto con los menores? Como esta historia miles en el país, donde no es qué te hicieron sino quién te la hizo para que sepas que, entre más te resistas, peor será.

Que los diputados locales perciben en promedio 250 mil pesos mensuales. Jesús del huerto, virgen de las rodillas prietas, deberían aprender a leer y a empaparse de los procedimientos legislativos ¡Digo por esa suma cualquiera se comprometería a mejorar su desempeño! ¿Y la austeridad republicana? Ha de ser para las mulas de mi compadre.

Hay que saber lo que duele el dengue para sentir pavor por cualquiera de las enfermedades que brotan de la picada de un zancudo, el director del hospital general de Guaymas, Jesús Benítez, confirmó que hay 51 casos de Zika hasta esta semana y que en promedio se tienen de 3 a 4 nuevos contagios cada 7 días.

Para lo que duele, lo peligroso y mortal, no se ve, no se siente campaña alguna y tan intensa como se pudiera. Por lo pronto consuman complejo B, B12 que el aroma que desprende el cuerpo por la ingesta de esas vitaminas (además excelentes para el sistema nervioso) repele al zancudo.

En Agua Prieta mataron a una mujer y aparte de que la encontraron sin vida, es todo. Es tan fácil asesinar con la impunidad tan grande que arropa al país. En Hermosillo van 4 en solo dos días y contando porque los 6 policías que hay, andan en el operativo de día de muertos, no pues que caray siempre hay otras “urgencias” antes que el embate a la inseguridad.

“Trágicas omisiones en el historial del futuro titular de la Sedena (Secretaría de la Defensa Nacional)” se tituló la nota de Juan Zedillo en la revista Proceso donde se acredita que durante 2011 a 2012 en que se cometieron cientos de asesinatos, en Coahuila, Humberto Moreira, gobernador, al referirse al autogobierno que instauraron en el Cereso de Piedras Negras, un grupo delincuencial dijo que la responsabilidad de ese penal correspondía a los militares adscritos a la guarnición fronteriza, cuyo comandante era el general Luis Cresencio Sandoval, futuro secretario de la Defensa.