Sábado violento deja un muerto y dos heridos

Sábado violento deja un muerto y dos heridos

Un presunto delincuente murió luego de que agentes policiacos repelieran agresiones. Falleció en el Coloso Alto y otro resultó herido gravemente en la

Torturan cruelmente a joven
Se incendia bar abandonado en la colonia Centro
Atrapan en Sonoyta a asesino

Un presunto delincuente murió luego de que agentes policiacos repelieran agresiones. Falleció en el Coloso Alto y otro resultó herido gravemente en la Ley 57, informó ayer el fiscal general de Justicia del Estado.

Rodolfo Montes de Oca Mena afirmó que a toda acción delictiva, habrá una acción de la justicia y no se tolerará ningún acto delictivo, como ya se demostró en los eventos de ayer.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que en el Coloso Alto la situación que se presentó alrededor de las 09:30 horas de ayer, en la calle Circunvalación, fue en medio de un operativo de seguridad implementado por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

Se detalló que la vigilancia en esa zona es las 24 horas, ya que hay denuncias de narcomenudeo y robo a mano armada, principalmente en el sector de la Central de Autobuses y Coloso Bajo.

Durante un recorrido de vigilancia, un agente de la PESP fue agredido con arma de fuego en la espalda por un pequeño grupo de personas, por lo que el oficial repelió la agresión y uno de los presuntos delincuentes perdió la vida.

Tras la búsqueda de más involucrados, alrededor de 40 unidades de las distintas corporaciones, cerca de 10 patrullas motorizadas y casi 100 elementos, sitiaron la colonia.

En la Ley 57 también se registró una balacera. En ambos eventos se incautaron armas de fuego, nueve en total.

Se incluyó el Coloso Bajo y Rinconada de la Cruz, y hasta donde se puso observar estando en el lugar de los hechos, se realizó el arresto de seis personas más, dos de ellos resultaron heridos y se aseguraron por lo menos dos armas largas.

En la colonia Ley 57 se presentaron casi simultáneamente dos situaciones similares, y extraoficialmente se supo que tres personas fueron detenidas y uno más perdió la vida, en hechos ocurridos entre las 10:30 y 13:40 horas.

 

DETIENEN PARTIDO DE FUTBOL POR BALACERA

Momentos de terror vivió un grupo de jóvenes deportistas en la mañana de ayer, cuando su práctica de futbol se vio interrumpida por una “balacera” entre policías y ladrones, ocurrida cerca de los campos deportivos del Coloso Alto según externaron.

Algunos jóvenes platicaron que se sintieron confundidos al no saber lo que sucedía, ya que anteriormente se percataron de que había patrullas en el lugar, pero al poco tiempo escucharon la ráfaga de disparos a unos cuantos metros del lugar.

Aseguraron que es muy común que los presuntos delincuentes se paseen por las calles amenazando con machetes y armas de fuego, incluso a que las detonen, pero una movilización policiaca como la que se registró ayer, hace mucho que no la veían, por lo que piden más vigilancia en el sector.