Ruedan a Punta Chueca y disfrutan concierto en Kino Fest 2017

Ruedan a Punta Chueca y disfrutan concierto en Kino Fest 2017

Arribaron cerca de 600 motociclistas, quienes exhibieron sus vehículos y disfrutaron de la música a la orilla de la playa

Develan estatua de Abigael Bohórquez
MORENA, PT y Encuentro Social van juntos en coalición
Continúan operativos de la PESP en colonias del norte de Hermosillo

Bahía de Kino, Sonora.- Bahía de Kino recibió alrededor de 600 motociclistas durante el sábado del segundo fin de semana de Kino Fest 2017, quienes rodaron a Punta Chueca y disfrutaron del concierto del grupo La Vieja Escuela.

A las 11:00 horas, los motociclistas encendieron motores y partieron desde Kino Mágico hacia Punta Chueca, siempre acompañados por elementos de
la Policía Turística, quienes estuvieron encargados del control de la velocidad y la seguridad de los participantes.

Hacia las 18:00 horas, los motociclistas y familias asistentes a la rodada estuvieron de regreso en Kino Nuevo, lugar en el cual convivieron y disfrutaron de la gastronomía ofrecida en los stands de los negocios locales.

Por la noche se vivió un concierto frente a Hotel Casa Blanca, el cual inició a las 20:00 horas y en el que los motociclistas aprovecharon para instalar su camping y disfrutar de la noche amenizada por La vieja Escuela.

Las actividades de Kino Fest 2017 continuarán durante el próximo fin de semana y se estarán publicando en los diferentes medios de comunicación y redes sociales, incluyendo @VisitBahiaKino en Facebook y Twitter.