Ronaldo abrirá academia de futbol en México

Ronaldo abrirá academia de futbol en México

El exdelantero brasileño Ronaldo Nazario Lima, considerado como uno de los mejores jugadores en la historia del balompié mundial, extenderá los brazos

Las estrellas llegan a Acapulco
Carlos Vela es la sorpresa del Tri para inicio del Hexagonal
Platini revela ‘chanchullo’ en el Mundial de Francia 98

El exdelantero brasileño Ronaldo Nazario Lima, considerado como uno de los mejores jugadores en la historia del balompié mundial, extenderá los brazos de su academia de futbol a México, en específico en el estado de Quintana Roo.

Como parte de la expansión de su Ronaldo Academy, que tiene en plan llegar a 100 escuelas en cinco años a lo largo del mundo (cuenta ya con sucursales en China, Estados Unidos, Colombia y Brasil, se cerró el convenio entre el ariete y el empresario local Benjamín Matheis. Ronaldinho fue testigo de honor.

Quintana Roo me ofrece un campo fértil para desarrollar este proyecto. Es la entrada a México y estoy seguro q habremos de detectar talento local y nacional”, comentó tras la firma Ronaldo, quien además destacó la estabilidad económica que hay en la región y el país.

El ex crack del Barcelona, Inter de Milán, Real Madrid y el Milán, entre otros, supervisará personalmente el trabajo que se desarrolle en nuestro país, esto en agradecimiento al cariño que ha recibido de los aficionados mexicanos.

El delantero brasileño será inducido este martes al Salón de la Fama como parte de la generación 2016 junto a otros ídolos del futbol mundial como Karl Heinz Rummenigge, Paolo Rossi, Zico, Jared Borgetti, Claudio Suárez, Ricardo Ferretti, José Luis Lamadrid, Telmo Zarra, Panchito Hernández y Sun Wen. Viajará a primera hora a Pachuca.