Rodrygo guía goleada del Real Madrid en Champions

Rodrygo guía goleada del Real Madrid en Champions

En apenas 15 minutos, el Real Madrid espantó todo temor de otra debacle en casa en la Liga de Campeones. El juvenil atacante brasileño Rodrygo fir

Osuna, un monstruo; logra el rescate en Fenway Park
Jaime García contribuye en victoria de los Azulejos
Croacia alcanza su primera final de Copa del Mundo

En apenas 15 minutos, el Real Madrid espantó todo temor de otra debacle en casa en la Liga de Campeones.

El juvenil atacante brasileño Rodrygo firmó un triplete y asistió en otro gol para que el Madrid vapulease el miércoles 6-0 a Galatasaray, acercándose a la fase de eliminación directa del torneo que ha conquistado 13 veces.

Paris Saint-Germain, Juventus y Bayern Múnich, por su parte, aseguraron de antemano su presencia en los octavos de final.

Rodrygo anotó dos veces en los primeros siete minutos — el doblete más rápido en la historia de la Champions — y Ramos marcó el tercero al cobrar un penal a los 14. Karim Benzema añadió el cuarto al filo del descanso y convirtió otra vez cerca del final para llegar a los 50 goles en el torneo.

En una noche inolvidable en el estadio Santiago Bernabéu, Rodrygo completó su primer triplete con el Madrid en los descuentos.

La victoria puso fin a una racha de tres partidos sin ganar del Madrid como local en la Champions, algo que tenía a su afición alarmada por una eliminación en la fase de grupos por primera vez desde la temporada de 1989-90.

El Madrid quedó con siete puntos, cinco más que el tercero Brujas, que sucumbió 1-0 ante el Paris Saint-Germain en Francia. El PSG lidera con el ideal de 12 puntos y Galatasaray está en el fondo con apenas una unidad.