Roban más de medio millón de pesos en Palacio de Navojoa

Roban más de medio millón de pesos en Palacio de Navojoa

Un total de 536 mil pesos, entre cheques y dinero en efectivo, se robaron la noche del domingo del Departamento de Tesorería, ubicado en Palacio Munic

Aseguran a ladrón de cobre
Delincuentes armados en el Cerro de la Campana
Balean a un joven en la colonia Coloso Bajo

Un total de 536 mil pesos, entre cheques y dinero en efectivo, se robaron la noche del domingo del Departamento de Tesorería, ubicado en Palacio Municipal, informó Jesús Antonio Covarrubias Aguilar.

El tesorero municipal detalló que los ladrones sustrajeron de la oficina la caja fuerte, la cual contenía 15 cheques equivalentes 263 mil pesos, junto a 273 mil pesos en efectivo.

Luis Gerardo Villalobos Hernández, comisario de Seguridad Pública, manifestó que tienen pistas contundentes para dar con los responsables, aunque no las dio a conocer para no entorpecer la investigación.

“El policía de guardia reportó en la tarde de ayer (domingo) que todo estaba en orden, por lo que sospechamos que el robo fue en la noche”, mencionó.

Rosario Quintero Barbón, presidenta Municipal, lamentó lo ocurrido, pues los bienes hurtados son producto del pago de impuestos de los ciudadanos.

“Estamos pasando por una crisis financiera donde no tenemos para aguinaldos y todavía nos hacen esto, no es justo”, expresó.

Las autoridades municipales coincidieron en que reforzarán la vigilancia en el Palacio Municipal, mientras tanto las investigaciones siguen su curso.