Riñen sujetos con bombas molotov

Riñen sujetos con bombas molotov

Una persona resultó lesionada con quemaduras en diversas partes del cuerpo por participar en una riña entre maleantes que utilizaban bombas molotov, p

Se incendia camión en el bulevar Lázaro Cárdenas
Falso lo que circula en redes sociales, en recolectar dinero: Tránsito Municipal
Investigan asesinatos en Cajeme

Una persona resultó lesionada con quemaduras en diversas partes del cuerpo por participar en una riña entre maleantes que utilizaban bombas molotov, por esto los agentes municipales se movilizaron.

La Policía Preventiva Municipal comenzó a entrevistar al afectado, tras recibir el reporte de lo ocurrido a las 12:00 horas en calle Ramón Valdez, entre República de Panamá y Sahuaro, en la colonia Unión de Ladrilleros.

El perjudicado, quien responde al nombre de Eleodoro, de 30 años de edad, indicó a las autoridades que había peleado con otras personas; sin embargo no mencionó nombres.

Asimismo, señaló que las personas y él mismo comenzaron a lanzar bombas molotov entre ellos, y que presuntamente los individuos se dedican a cometer robos en el sector.

Cabe agregar que el afectado presentó quemaduras de primero y segundo grado, de esta manera la unidad de la Cruz Roja trasladó al herido al Hospital General para recibir atención médica.

Los oficiales procedieron a realizar una búsqueda por los alrededores a fin de localizar a los responsables; pero tras no lograr ningún avance, informaron a las autoridades competentes para continuar con las diligencias de ley.

COMMENTS