Rinde protesta Contralor de Sonora como coordinador de la Comisión Permanente de Contralores Estado Federación

Rinde protesta Contralor de Sonora como coordinador de la Comisión Permanente de Contralores Estado Federación

Como parte del protocolo de la Primera Asamblea Ordinaria de la Comisión Permanente de Contralores Estado Federación, la Mtra. Arely Gómez González tomó protesta al Lic. Miguel Ángel Murillo como coordinador nacional de dicha comisión y a los titulares estatales de los órganos internos de control que fungirán como coordinadores regionales durante este año 2017

Participan estudiantes cajemenses en proyecto Bus Challenge
Reportan 16 sanciones en fiestas que no tramitaron permiso
Presentan primero resultados del “Promesometro”

Ciudad de México, enero 27 de 2017.- Como parte del protocolo de la Primera Asamblea Ordinaria de la Comisión Permanente de Contralores Estado Federación, la Mtra. Arely Gómez González tomó protesta al Lic. Miguel Ángel Murillo como coordinador nacional de dicha comisión y a los titulares estatales de los órganos internos de control que fungirán como coordinadores regionales durante este año 2017.

En el auditorio principal del edificio sede de la Secretaría de la Función Pública, el Lic. Murillo destacó la importancia de coordinar esfuerzos entre los estados y la federación para cumplir con los objetivos que persigue el Sistema Nacional Anticorrupción. Ante representantes del Senado, la Cámara de Diputados, magistrados y consejeros del INAI, el coordinador nacional de CPCEF presentó los tres ejes en los que sustentará su Plan Anual de Trabajo 2017: Hacia un federalismo responsable, Hacia una administración eficiente y Hacia la recuperación de la confianza.

Por su parte, la Mtra. Arely Gómez expresó ante todos los asistentes su disposición para apoyar a la Coordinación Nacional y todas las contralorías de México en la elaboración de los Sistemas Estatales Anticorrupción y formalizó con su firma un convenio de asesoramiento y capacitación de la Secretaría de la Función Pública hacia todas las entidades.

COMMENTS