Revierte Tribunal Electoral expulsión de diputado de MORENA

Revierte Tribunal Electoral expulsión de diputado de MORENA

El pasado viernes 30 de septiembre, el Tribunal Estatal Electoral de Sonora dejó sin efecto la resolución emitida por la Comisión Nacional de Hone

Pondrá en operación la SEC “Instituto de Matemáticas”
Recibió Víactiva más de 150 mil personas durante 40 ediciones en este 2016
Alcaldesa Karina García afirmó el compromiso de su gobierno por la protección de niñas, niños y adolescentes
El pasado viernes 30 de septiembre, el Tribunal Estatal Electoral de Sonora dejó sin efecto la resolución emitida por la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena que cancelaba su registro como Protagonista del Cambio Verdadero en Sonora, informó José Ángel Rochín López.
El Representante Parlamentario de Morena en el Congreso del estado aseguró que después de un largo proceso, a partir de este momento, goza plenamente de sus derechos y obligaciones dentro de su partido y está en condiciones de ejercerlos de manera responsable.
“Aquí no hay ganadores ni vencidos, sino estricta justicia. Por ello, estoy dispuesto a dar vuelta a la página y retomar el trabajo legislativo para el cual fui electo, actuando siempre bajo la plataforma electoral presentada por Morena en Sonora”, enfatizó Rochín López.
Mencionó estar dispuesto a iniciar un proceso de diálogo con la dirigencia estatal de su partido, para coordinarse, siempre en el marco del respeto a las funciones propias de sus encargos y con la intermediación de la Comisión de apoyo a los representantes populares de Morena en Sonora, integrada para tal efecto.
Hizo un llamado a la militancia en general a trabajar juntos en beneficio de los sonorenses, al igual que los regidores de Morena. “En especial, hago un llamado a las compañeras y compañeros que han manifestado inconformidad hacia mi persona, les extiendo la mano y les convoco a la unidad por el bien de nuestro partido y del futuro de nuestro estado”.
Aseguró ser partidario de resolver los conflictos por la vía del diálogo y la concordia y le apostará a eso, ya que la unidad de Morena va más allá de diferencias políticas.
“Nuestro objetivo es lograr la transformación del País de manera pacífica. Se requiere el concurso de nuestros esfuerzos para que en la próxima elección presidencial el Licenciado Andrés Manuel López Obrador triunfe de manera contundente. La militancia nos lo demanda y, de no ser así, nos lo reclamará”, finalizó.