Resguardan a mujer y sus hijos por sufrir violencia intrafamiliar

Resguardan a mujer y sus hijos por sufrir violencia intrafamiliar

Una mujer y sus dos hijos, de 6 y 12 años de edad, fueron resguardados por elementos de la Policía Municipal, luego de participar en una riña familia

Llega a casa en estado de ebriedad y golpea a su pareja
Disparan contra una vivienda
Aseguran a tirador

Una mujer y sus dos hijos, de 6 y 12 años de edad, fueron resguardados por elementos de la Policía Municipal, luego de participar en una riña familiar suscitada en su domicilio, en el Poblado Miguel Alemán.

Seguridad Pública de Hermosillo dio a conocer que a las 13:30 horas, agentes preventivos atendieron un reporte de violencia intrafamiliar en las calles Flores Magón y 20 de Febrero, donde la mujer ya los esperaba por fuera del predio.

Les platicó que su esposo, al que identificó como Óscar, de 45 años de edad, había consumido pastillas sicotrópicas y se encontraba bastante violento con ella y sus hijos, por eso se salieron de la casa mientras él se quedó en el interior.

Los agentes intentaron dialogar con el presunto, pero éste amenazaba con usar un machete que portaba, hasta que la mujer decidió mejor retirarse del lugar y dejar a su pareja solo en la casa.

Los afectados fueron trasladados a la casa de uno de sus familiares para ponerse en resguardo del señalado y los municipales orientaron a la mujer para que ratificara la denuncia por violencia intrafamiliar en una Agencia del Ministerio Público.