Rescatan cuerpo de un canal de riego

Rescatan cuerpo de un canal de riego

Ciudad Obregón, Sonora.- Fue rescatado el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien estaba en calidad de desaparecida luego de caer en las aguas

Muere joven custodio de penitenciaría en el Isspe
Continúa ola de robos en Hermosillo
Encuentran a persona sin vida y con siete impactos de bala

Ciudad Obregón, Sonora.- Fue rescatado el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien estaba en calidad de desaparecida luego de caer en las aguas de un canal de riego.

Se trata de Antonio C., de 59 años, encontrado flotando a las 11:20 horas de hoy en el kilómetro 1.5, al Norte del poblado Granjas.
Personal del Departamento de Bomberos, de Rescate Acuático, realizó la recuperación del cuerpo, el cual estaba perdido desde el pasado domingo.

Entre 05:00 y 06:00 horas había desaparecido, en el kilómetro 31 del Canal Alto, cuando al tratar de cruzar en una balsa de plástico se volteó debido a la corriente.

Cuando pasó el accidente iba en compañía de su hijo, Antonio, de 15 años, quien logró ponerse a salvo al sujetarse de las ramas de un árbol, pero a su papá ya no lo miró.

Tuvo conocimiento del hallazgo el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó las diligencias correspondientes.