Reportan al presidente de E.U., muy preocupado por la marcha de ayer domingo ¡Já!

Reportan al presidente de E.U., muy preocupado por la marcha de ayer domingo ¡Já!

¿Quién vende las lámparas ahorradoras a alcaldes panistas? Lorenzo de Cima, munícipe de Guaymas, alabó los focos esos ¿Y qué? Hermosillo gastó millones de pesos en eso con el ex munícipe, Alejandro López Caballero ¡Créanlo no sirven para alumbrado público!

Nadie sabe dónde quedaron 600 MDP, eran para transporte
La muerte del automovilista en Yáñez y Veracruz ¿problema de semáforo? No se engañen
Un hombre murió de infarto tras el ataque de un perro ¿hasta cuándo?

Juana María Olguín

¿Quién vende las lámparas ahorradoras a alcaldes panistas? Lorenzo de Cima, munícipe de Guaymas, alabó los focos esos ¿Y qué? Hermosillo gastó millones de pesos en eso con el ex munícipe, Alejandro López Caballero ¡Créanlo no sirven para alumbrado público!

Cinco personas perdieron la vida, la tarde de este domingo, en dos accidentes diferentes. Ambos choques de frente en la carretera a Sahuaripa, otro en Bahía de Kino. Las versiones sobre estos percances son muchas, al final se trata de familias invadidas de dolor, sus pérdidas incalculables. El chofer que presuntamente se identifica como culpable por la muerte de dos adultos, dos menores (que podrían ser 3), más un herido, tiene graves problemas y sobre todo con su conciencia.

En el accidente en Bahía de Kino, sobre la carretera 26 murió un joven de 18 años y el resto de su familia resultó herida. Esa carretera es un peligro, porque la gente loca, maneja por ella como si fuera de 4 carriles, no lo es.

Que desgracia las calles de las ciudades, de los pueblos, de las áreas rurales, en total oscuridad, pero que quede claro, no es por falta de inversiones, cada alcalde gasta sumas endemoniadas de dinero y luego las comunidades convertidas en boca de lobos. El tema vino a colación, porque el alcalde de Guaymas ya anda con el mitote de las lámparas ahorradoras de electricidad, vecinos del puerto, por favor que no los engañen como miserablemente si se hizo en Hermosillo, esos focos no sirven para alumbrado público.

Por gracia de Dios, (digo yo), el munícipe no tiene el dinero para gastarlo en esta burrada. Gente presten atención, no dejen que se adquieran esos focos, no sirven para alumbrar calles.

El ex alcalde de Hermosillo, Alejandro López caballero gastó sumas considerables en las dichosas lámparas ahorradoras, que alumbra más una “copechi”, pero claro que esa operación financiera debió servir para enriquecer a algún compadre, amigo. Y ya que ando en el tema ¿se acuerdan de los postes de alumbrado que se robaron de la prolongación del boulevard Morelos? Toda esa infraestructura, que abarca varios kilómetros, se instaló en la entrada -desde la carretera de San Pedro el Saucito-, hasta la finca hípica de Guillermo Padrés.

Es la entrada al palacete que se construyó Guillermo Padrés Elías. En tanto la prolongación del boulevard Morelos, salida a la carretera a Nogales, quedó en total oscuridad. Qué hacemos ciudadanos, los “lolos” y seguimos dando bandazos a la búsqueda de justicia, en vez de ir y recuperar toda esa infraestructura y obligar a la actual autoridad municipal a que los ponga donde sirvan al pueblo que fue quien los pagó.

Reportan al presidente de E.U., Donald Trump bien preocupado por la marcha de ayer domingo, nombre, que hasta pidió su té de pasiflora para calmar los nervios. El cinismo tiene cara de Isabel Miranda de Wallace, la ex candidata del PAN al gobierno de la Ciudad de México, así como otros burócratas de rancio abolengo. Fue la realeza la que marchó, en pos de apoyar un proyecto de gobierno, que les beneficia, bien por ellos.

El resto de los ciudadanos vibra con todas las infamias de hoy, con las que presiente que ocurrirán mañana. El demente que padecen los vecinos, está lejos, los enemigos de los mexicanos están aquí, sin desmerecer a los aztecas racistas que viven en Estados Unidos y desprecian sus raíces y rasgos.