Renovará PRI Sonora cinco comités municipales más

Renovará PRI Sonora cinco comités municipales más

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional informa que, a partir de esta semana, se publicarán las convocatorias para la ren

Guía personal del Isssteson a futuros odontólogos y enfermeras
Los operativos contra autos extranjeros los pidieron Ayuntamientos: CPA
Crearán agencia del Ministerio Público especializada en delitos cometidos en actividades agropecuarias de Cajeme

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional informa que, a partir de esta semana, se publicarán las convocatorias para la renovación de 5 dirigencias correspondientes a los municipios de Aconchi, Átil, Baviácora, San Ignacio Río Muerto, y Sáric.

Hasta ahora, se han renovado 45 dirigencias municipales que, sumadas a las 5 convocatorias, llegarán a 50, que corresponde al 90% del listado nominal de electores del Estado.

A partir de este proceso, quedarán pendientes de renovación 22 dirigencias en igual número de municipios, entre los que se encuentran Agua Prieta, Bácum, Cananea, y Empalme.

Adicionalmente, como parte de las tareas de organización, se trabaja en la reestructuración de la totalidad de comités seccionales de la entidad, donde se muestra un avance en la publicación de convocatorias de 914 secciones electorales, de un total de 1533, es decir, el 59.6% del Estado, comprendidos en seis municipios, los cuales son Hermosillo, Cajeme, Nogales, Navojoa, Etchojoa, y Álamos.