Registran 19 asaltos en comercios

Registran 19 asaltos en comercios

De acuerdo a la estadística semanal del 18 al 24 de junio, el Departamento de Seguridad Pública Municipal registró un total de 25 robos a casa habitac

Detienen a hombre por abusos deshonestos
Balean a sujeto; lo dejan herido
Policía da positivo a metanfetamina

De acuerdo a la estadística semanal del 18 al 24 de junio, el Departamento de Seguridad Pública Municipal registró un total de 25 robos a casa habitación.

Elementos de la Policía Preventiva atendió 19 robos con violencia a comercios, nueve robos a escuelas y siete robos a personas. Además de tres personas reportadas como lesionadas, dos homicidios registrados, 10 personas detenidas por portación de arma blanca y una persona asegurada por un caso de violencia intrafamiliar.

Asimismo, se recibieron siete reportes de vehículos robados, recuperando seis que contaban con reporte vigente y deteniendo a cuatro personas por este delito. Por último, 2 mil 383 personas fueron aprehendidas por cometer diversas faltas administrativas y 16 por delito del fuero común.

Por su parte, agentes del Departamento de Policía de Tránsito registraron 31 accidentes viales, de los cuales 24 fueron choques automovilísticos, dos con objeto fijo, dos atropellamientos y tres volcamientos.

Dos conductores en estado de ebriedad participaron en accidentes, mientras que 183 conductores fueron turnados al médico legista, esto en los recorridos de vigilancia y filtros.

Además, 6 mil 810 infracciones a la Ley de Tránsito, los cuales 372 fueron por exceso de velocidad, 361 por uso de celular, 739 por no usar el cinturón de seguridad, 19 por utilizar el estacionamiento en zona de discapacidad y 332 por estacionarse sobre las banquetas.