Reforzarán vigilancia en Hermosillo

Reforzarán vigilancia en Hermosillo

El alcalde Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez entregó al departamento de Seguridad Pública Municipal 50 vehículos tipo pick up y 30 motocicletas. El C

Frustran robo a vivienda
Entregan a persona de la tercera edad extraviada
Dejan ejecutado y mensaje en una manta

El alcalde Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez entregó al departamento de Seguridad Pública Municipal 50 vehículos tipo pick up y 30 motocicletas.

El Comisario General de la Corporación, Fernando Beltrán Pérez, indicó las 80 nuevas unidades que les ayudarán a reforzar la seguridad en los sectores focalizados con mayor índice delictivo, así lo dio a conocer Fernando Beltrán Pérez, Comisario General de la corporación.

“Estamos armando nuevo operativos especiales, y estamos armando también unos operativos trinomios en los que van a trabajar dos motos con una patrulla”, puntualizó Beltrán Pérez.

Explicó que para éste operativo se reactivará el Grupo de Operaciones Tácticas, cuyo personal ya está realizando acciones en colonias como El Mariachi, Coloso Bajo, Coloso Alto; El Ranchito y otras.

“En varias colonias ya hemos estado incursionado debido a la necesidad que se tiene, y con el equipo que estábamos esperando tan valioso, nos va a ayudar mucho para mejor ayudar a la ciudadanía de Hermosillo”, detalló

Externó que el poblado Miguel Alemán se reforzará con más patrullas tipo pick up y motocicletas, para bajar el índice delictivo que hoy se tiene.

“Vamos a mandar diez motos y diez patrullas para pegarle una buena limpia al poblado y bajarlo de la incidencia que está ocurriendo en robo en casa habitación y robo en comercio”, aseveró.

Señaló que con los operativos que se están armando, y con la llegada de las nuevas patrullas, se busca estar más cerca de la gente para atender de inmediato cualquier llamado de emergencia