Recuperan carros

Recuperan carros

Nogales, Sonora.- Agentes de la PEI, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), recuperaron tres vehículos que tenían reporte de robo e

Recuperan agentes par de vehículos
Detienen a presunto asaltante
Agreden a dos personas con armas de fuego

Nogales, Sonora.- Agentes de la PEI, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), recuperaron tres vehículos que tenían reporte de robo en esta ciudad.

Personal asignado a la Base Operativa de la Policía Estatal Investigadora (PEI), realizaron las acciones ayer en tres colonias diferentes.

La primera unidad automotriz recobrado es un Nissan Sentra color gris, modelo 1997, con fecha de reporte del pasado 25 de marzo, localizado en la colonia Centro.

En la colonia Luis Donaldo Colosio se encontró una Ford Explorer blanca, modelo 1999, la cual tenía reporte desde el 27 de marzo de 2017.

Además, un Dodge Stratus color gris, modelo 1997, ubicado en la colonia Las Bellotas, el cual tenía reporto de robo del pasado 10 de enero en esta ciudad.

Las unidades quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien inició las indagatorias para dar con los responsables.